--
Jr. José de Sucre N° 1258 - Caraz
mesadepartesvirtual@redhuaylasnorte.pe

CAS 001-2024-RSHN

BASES DEL CONCURSO

Te recomendamos revisar detenidamente las bases del concurso con el fin de comprender las reglas y cumplir con todos los requisitos necesarios para participar. Esto te permitirá evitar posibles confusiones durante el proceso de evaluación. Para acceder a las bases, haz clic en «Ver Bases».

FE DE ERRATAS 001

Se corrigieron errores y omisiones en la publicación de las Bases del Concurso para garantizar la exactitud de la información.

FE DE ERRATAS 002

Se extendió la fase de Evaluación Curricular y se rectificó un error material en el Capítulo V de las Bases del Concurso para asegurar la precisión de la información.

RESULTADOS DE LA FASE DE EVALUACIÓN CURRICULAR

Tras un minucioso proceso de evaluación llevado a cabo por los miembros de la comisión del concurso CAS 001-2024-RSHN, se han obtenido los puntajes correspondientes a la fase de evaluación curricular de cada participante. Para visualizar estos resultados, por favor, haga clic en el botón «Ver Resultados».

FE DE ERRATAS 003

Se ha corregido un error material en la denominación de las plazas cuyo orden corresponde a los números 72, 75 y 79 en los resultados de la evaluación curricular.

CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL

La Comisión del concurso CAS 001-2024-RSHN ha establecido el cronograma para las Entrevistas Personales, según los cargos a los que se postulan. Para acceder a la información detallada, te invitamos a hacer clic en el botón «Ver Cronograma de Entrevista Personal».

RESULTADOS FINALES Y CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN

Tras un exhaustivo proceso de evaluación llevado a cabo por los miembros de la comisión del concurso CAS 001-2024-RSHN en la fase de Entrevista personal, se han determinado los puntajes finales de cada participante. Además, se ha establecido que el plazo para presentar los Recursos de Reconsideración será el viernes 17 de mayo de 2024, de 08:00 a.m. a 10:00 a.m. Para obtener más información, le invitamos a hacer clic en el botón «Ver Resultados Finales».