--
Jr. José de Sucre N° 1258 - Caraz
mesadepartesvirtual@redhuaylasnorte.pe
BASES DEL CONCURSO
Te recomendamos revisar detenidamente las bases del concurso con el fin de comprender las reglas y cumplir con todos los requisitos necesarios para participar. Esto te permitirá evitar posibles confusiones durante el proceso de evaluación. Para acceder a las bases, haz clic en "Ver Bases".
01
FORMATOS
Es fundamental que descargues los formatos necesarios para presentar tu expediente de manera adecuada en el concurso. Asegúrate de completar todos los campos obligatorios. Para obtener los formatos, haz clic en "Descargar Formatos".
02
RESULTADOS DE LA FASE DE EVALUACIÓN CURRICULAR
Tras un minucioso proceso de evaluación llevado a cabo por los miembros de la comisión del concurso CAS 004-2023-RSHN, se han obtenido los puntajes correspondientes a la fase de evaluación curricular de cada participante. Para visualizar estos resultados, por favor, haga clic en el botón "Ver Resultados".
03
CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL
La Comisión del concurso CAS 004-2023-RSHN ha establecido el cronograma para las Entrevistas Personales, según los cargos a los que se postulan. Para acceder a la información detallada, te invitamos a hacer clic en el botón "Ver Cronograma de Entrevista Personal".
04
RESULTADOS FINALES Y CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN
Tras un exhaustivo proceso de evaluación llevado a cabo por los miembros de la comisión del concurso CAS 004-2023-RSHN en la fase de Entrevista personal, se han determinado los puntajes finales de cada participante. Además, se ha establecido que el plazo para presentar los Recursos de Reconsideración será el jueves 30 de noviembre de 2023, de 08:00 a.m. a 10:00 a.m. Para obtener más información, le invitamos a hacer clic en el botón "Ver Resultados Finales".
05
SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
El Comité del Concurso CAS 004-2023-RSHN informa que la suscripción del contrato se llevará a cabo el viernes 01 de diciembre de 2023 en la Sede Administrativa de la Red de Salud Huaylas Norte. Si deseas obtener más detalles, te invitamos a hacer clic en el botón "Ver Comunicado".
06